Born This Way | Too Faced

octubre 19, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post de ayer, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Ya han llegado las novedades de Otoño- Invierno, poco a poco os estoy subiendo lo último que están en venta y no podía faltar las cositas nuevas de la marca de "Too Faced".


Lo más reciente es la base de maquillaje "Born This Way", una base que he tenido la suerte de probar antes de comprármela y ahora después de hacerme con ella, os puedo hablar un poquito más.

También os hablaré de sus nuevos coloretes, eso sí, del que yo tengo y único que tendré. Porque es el único color que me gusta de los que sacaron a colección, pero ese en otro post.

Born-This-way




No hace mucho, asistí a una beautyparty, gracias a mis querido Sephora de mi ciudad y pude conocer de primera mano las novedades junto a esta gran maravilla. Sino habéis visto ese post pinchen aquí, donde os hablo un poquito mas de sus características.

Primero me gustaría hablaros de su packaging, es precioso, de cristal, con esas letras en dorado  lo mejor de todo es que viene con dispensador. El diseño es pura elegancia.

Y ya os quiero contar mi punto de vista, ya que la llevo usando bastante.

Me tiene enamorada, me deja una jugosidad en piel muy bonita, pero no con esos brillos que odio.
Me dura intacta sobre las 8 horas sin sacar grasa en mi zona mas conflictiva que es la zona T y matifico siempre.

Es una base que recomiendo para pieles mixtas-grasas porque aplicando nuestros polvos dura el acabado perfecto bastante tiempo y al no contener aceites de ningún tipo, pues mejor todavía.
Ahh!! y contiene tratamiento.

Contiene 30ml y su precio ronda sobre los 40 euros.

Chic@s! más arriba en el enlace que os pongo leeréis algo más de la base.

Estamos de sorteo!!! Hay uno por el blog, llamado el "Sorteo Otoñal" y otro "Sorteo de Kat Von D".


Un beso enorme, ser felices!!!! Nos leemos muy pronto!


Natalia.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Cuando vi esta base y me hablaron de lo bien que va, tenia muchísimas ganas de probar... Y la probé, y bueno no sé si es que no le cogo el truco pero a mi no me cubre tanto como me han dicho, y me salen brillos bastante pronto y eso que sello con polvos y todo... Tengo que darle otra oportunidad ya que cuando me pasa algo así con una base de maquillaje la pruebo otro día con otra crema hidratante ya que a veces puede ser fallo de eso, de la hidratante.
    Yo que adoro todo de Too Faced, además el antiguo maquillaje lo tengo y me gusta muchísimo también...

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta! Pero claro cada base es un mundo en la piel de cada mujer Verdad? Ya me contarás qué tal. Un beso linda 😘😘😘

      Eliminar