Naked Smoky Palette - Urban Decay

octubre 15, 2015

Hola mis niñ@s!! Muchas gracias por todas las visitas al  post de ayer, si no lo habéis visto pinchen aquí.

El post de hoy es de la famosa y tan deseada paleta "Smoky" que no hace mucho sacó a la venta Urban Decay.  Llego a España hace casi nada y como locas a buscarlas que fuimos al Sephora, eso sí, reservada desde hace meses, no fuese que nos quedásemos sin ella.... Que curioso, hoy por hoy, voy a mi Sephora y siempre hay.

He querido enseñaros un poquito de ella en fotos y decirles que su pigmentación es tan buena como las otras Naked (las tengo todas), para mí las mejores sombras del mercado.


Naked-Smoky




Paleta ideal para hacernos esos looks de ojos, con unos ahumados de infarto!!!

Contiene 12 sombras como todas las Naked, las sombras están compuestas de sombras neutras de las cuales van de bronces cálidos , pasando por los grises, colores taupes, hasta el básico negro.
Contiene acabados tanto mates como satinados, ideales para buscar un ahumado perfecto para la ocasión que se requiera.

En esta paleta han incluido nuevos tonos y tres tonos más que puedes encontrar en otras paletas.

Naked-Smoky1


En esta Naked han incluido una brocha doble, de pelo sintético, para hacer de ella junto a estos colores tan preciosos, ahumados perfectos e ideales.
Las sombras son pigmentadas al máximo, se trabajan muy bien y no son nada polvorientas.

Naked_Smoky2


Os dejo con los swatches, están aplicadas cada sombra con brocha, para que vean que bien pigmentan.


naked-Smoky3


¿Qué opinan de ésta paleta?, a mi me tiene encantada, creo que son de esas compras que nunca me arrepentiría, porque cada euro ha valido la pena. Y sus tonos son perfectos para el tono de mis ojos y  la manera en que me maquillo.


Chic@s! Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios si os gusta o sino.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto!

Suscribiros vía email y así os enteráis cuando subo post.


Natalia.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es super bonita, y ya era hora que sacasen una para smoky, todos los tonos así oscuros.
    Yo de la 1, la 2 y la 3, solamente me compre la 2, las otras son bonitas pero bueno a fin y al cabo son siempre sombras neutras, así que esta me parece una buena opción para tenerla.
    En mi Sephora también hay :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me parece preciosa y no descarto pedirla para estas navidades, aunque no debería porque ya tengo sombras más que de sobra..jajaja

    ResponderEliminar