Básicos para maquillarme

noviembre 20, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Mis básicos para maquillarme no son muchas, lo básico para tener buena cara y por supuesto sacar lo mejor de mí jijiji.

Comenzamos a mostrar lo que uso tanto para el rostro como para los ojos, os animáis a ver lo que uso habitualmente?? Pues a seguir leyendo!!!!

Lo primero y primordial antes de aplicarme mi base es como no, un buen "Primer", tengo varios, pero mi favorito y el que mas uso en ciertas zonas donde las necesito es el "Step1" de Make Up For Ever.


Step-1-Make-Up-For-Ever


Me lo aplico en la zona T donde salen esos brillas antiestéticos.

Después me aplico mi base de maquillaje, os enseño esta, porque es la que estoy usando mucho, me gusta demasiado y tengo que gastarla porque hace tiempo que la tengo abierta. Es la de Mufe "HD High Definition Foundation".

HD-High-Definition-Foundation-Make-Up-For-Ever

Esta es la de formato viejo, ha salido otra mejorada y con otro packaging.

Ya pasaríamos a ojos y no puede faltar un buen corrector, para camuflar ojeras. Este es muy económico que hidrata e ilumina la zona de la ojera, super recomendado!!

Fit-Me-Maybelline


Un básico es aplicarme una pre-base de sombras, que su cometido es durabilidad de las sombras que aplique e intensificar los colores. Me chifla los de la firma Urban Decay y le ha tocado el turno al "Eyeshadow primer Potion", mi favorito. Es una mini talla, pero que tengo una a la espera en formato original.

eyeshadow-Primer-Potion-Urban-Decay


Sombras, podría enseñaros miles de paletas de marcas diferentes y tonalidades, pero os quiero mostrar una de mis paletas favoritas y que uso mucho la "Natural Matte" de Too Faced.


Natural-Matte-Too-Faced

Y como no, un maquillaje de ojos si un buen rimmel no es lo mismo, pero antes quiero enseñar un tratamiento que uso antes de aplicarme cualquier máscara y es uno de Dior el "Diorshow Maximizer".

Diorshow-Maximizer

Más adelante os haré una review de este producto, fantástico para tratar las pestañas y lo mejor de todo que antes de la máscara es ideal porque te hace unas pestañacas.

Y ya vamos con una de las máscaras que también estoy usando para acabarla, porque hace mucho que la tengo abierta y no quiero que se seque, es la "They´re Real" de benefit.


They´re-real-benefit

Ya pasaríamos al contorno e iluminador, que muestro este de Sleek, que está super bien de precio y tiene dos productos en uno. El "Face Contour Kit" el tono Light.

Face-Contour-Kit-Light-Sleek


Y para darle color a mis mejillas un buen colorete, también tengo muchos, pero he querido destacar este por lo especial que es y la pigmentación que tiene. Es de la firma Make up Store y es el "Mission".

Mission-Blush-Make-Up-Store


Y para acabar tenía que destacar mis polvos minerales de M.A.C para matificar, ya que son unos polvos muy finos e ilumina, no apaga el rostro. Son los "Mineralize Skinfinish" el tono Médium Dark.

Mineralize-Skinfinish-M.A.C


Quería guiarles un poco en los productos y pasos a usar en un maquillaje, no necesitamos más. Por supuesto que tengo más bases, más coloretes, más labiales... pero son básicos que estoy usando ahora mismo y que funcionan la mar de bien.

Chic@s! Espero que os haya servido de algo este post, ya me contarán que tal os parece.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios