Mascarillas para el contorno de los ojos Sephora

noviembre 05, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Tengo un problema de sequedad en todo mi cuerpo, tengo piel a tópica y claro.... no podía faltar mis ojeras secas!! Sí chicas, estamos de tratamientos de ojos últimamente jajajajaja.

Estando de paseo con mi amiga Marillac, pasamos por un stand de Sephora, ya que ella tenía que comprar varias cosillas y claro, fue ver la zona de tratamiento de la marca, que nunca me paro a mirar, no me digáis porqué, cuando vi unas mascarillas ideales para la zona de las ojeras, sí estas que tengo tan deshidratadas.

Pues me fije que tenían para tratar ciertas zonas y por supuesto también para la zona de los ojos. Me cogí dos pares de mascarillas pero de diferentes tratamientos.

eye-mask-sephora




Estas mascarillas son específicas para el "Contorno de los ojos" y son de tela. Son de un solo uso y viene un par, una para cada ojera.

La mascarilla amarilla es ideal para nutrir y equilibrar la zona, contiene miel.
Y la rosa es hidratante y reconfortante, contiene flor de lotus.

Su modo de aplicación es colocar cada parche de tela en la ojera y esperar 15 minutos con ella puesta, pasado el tiempo recomendado retiramos el parche y masajeamos el producto con cuidado de que no entre en los ojos. No se tiene que aclarar.

Mi experiencia con esta clase de mascarillas es siempre positiva, me deja la zona hidratada y confortable, ideal para aplicar mi tratamiento después de que se haya absorbido todo el producto.

Su precio es de unos 3 euros con algo y lo podéis encontrar en tiendas Sephora o en stand que podéis encontrar dentro del Corte Inglés.

Chic@s, espero que os haya gustado y comentaros que hay diferentes tratamientos según las necesidades que busquéis.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos pronto!!!

Natalia.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi estas mascarillas me gustan porque son super grandes, ocupan bastante la zona del contorno, otras que he probado me resultan pequeñas comparadas con estas :)
    La de miel tiene buena pinta. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla y no dude en repetir con más. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. no las conocia y me parecen muy curiosas, a ver si las pruebo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a gustar mucho!!! están super bien y económicas!! Besitos

      Eliminar