Effaclar K (+) La Roche-Posay

diciembre 28, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no  lo habéis visto, pinchen aquí.

Nuevo tratamiento para mi rostro, está algo revuelta en cuestión de grasa en frente. Un horror!! Y de tanto ver esta crema por estos mundos, he querido probarla y así hablaros un poquito de que tal funciona y si es tan buena como cuentan.

Igualmente hace tiempo usaba la "Effaclar Duo +" y me fue muy bien, si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Ahora toca la review de la Effaclar K (+) y daros mi opinión sobre ella y sus respectivas funciones.

Effaclar-K-(+)-La-Roche-Posay




Lo primero que me llamó la atención fue su formato, es como un tubo de pomada medicinal.

Effaclar es experto en todo tipo de pieles grasas con tendencia acnéica.

Hay diferentes gamas de Effaclar, pero esta es la indicada para pieles mixtas grasas, puntos negros recurrentes, textura irregular de la piel y brillos.

Effaclar-k-(+)-la-roche-posay


Effaclar K (+) combina el LHA microexfoliante con el complejo antioxidante antisebo 8h: Contiene Vitamina E+ Carnosina+ Airlicium.

Este producto promete una piel desintoxicada y purificada, con una sensación fresca y limpia durante todo el día.
En apenas un mes, la piel se transforma en una textura de piel mas lisa, los poros mas limpios y sin brillos, con piel mas matificada.

Por ahora lo único que estoy notando en mi piel, es menos brillos, piel más equilibrada y con sensación agradable en ella.

Ya más adelante en una review por mi canal o por aquí os contare si es cierto lo que dice la marca.


Vosotr@s habéis probado esta crema?? Qué tal os ha ido??? Espero vuestros comentarios.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto!!!


Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios