Evento Tous Jewelry

diciembre 01, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Un post diferente a lo que no os  tengo acostumbradas, ya que verme en eventos junto a bloggers de moda, muy raro cuando yo me muevo por el mundo de la belleza.

El pasado 27 de Noviembre con el famoso BlackFriday fuimos invitadas por Tous Canarias  junto a otras bloggers , a un evento donde nos presentaba sus novedades #fallwinter  junto con la campaña de Navidad.

Pudimos vivir de primera mano todas las sorpresas que nos tenían preparadas tanto para las bloggers invitadas  como para los clientes, ya que muchos se acercaron ese día para aprovechar los descuentos tan fantásticos que tenían por ser el día que era, como también disfrutar de una velada de lo mas exquisita junto a nosotras.

Hubo de todo como un photocall, fantástica comida (del catering la Vaquita), Dj, cientos de globos de helio, miles de fotos que nos sacaron... Nos trataron como auténticas estrellas.

Gracias a Adela Girona (socia de "Tous Canarias" ) por contar con nosotras y hacernos partícipes de estos grandes momentos "TOUS" y por supuesto también agradecer a Carolina Rubio (responsable de la tienda) por asesorarnos y tratarnos con tanto cariño.

Ese día pude elegir mis propias joyas, siempre con mi estilo particular.

Os dejo con fotos del Evento, espero que os guste. Nos leemos muy pronto!!



Tous-Jewelry-1

Tous-Jewelry-2


Tous-jewelry-4

Tous-Jelwery-5

Tous-Jewelry-5

Tous-Jewelry-7

Tous-Jewelry-8

Tous-Jewelry-9

Tous-Jewelry-10

Tous-Jewelry-11


Tous-Jewelry-13

Tous-Jewelry-14

Tous-Jewelry-14

Tous-Jewelry-15

Vestido: Zara (New)

Zapatos: Zara (Old)

Joyas: Tous

Makeup and nails: Misbrochasysombras

 Abajo os dejo todos los  links directos a los blogs de mis compañeras asistentes al evento:

*DemayorquieroserpersonalshopperElarmariodeb *Ohmaiblog *well-living-blog

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué maravilla de evento, y qué guapísimas todas.Una pasada ,el momento globos, me ha encantado.
    Unas fotos preciosas.Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Fue un evento maravilloso y lo pasamos en grande!!! Besotes

      Eliminar