Base Tratamiento Fortalecedora con Ajo y Limón MASGLO

enero 10, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post de ayer, si no  lo habéis visto, pinchen aquí.


La marca Masglo me hizo llegar varios productos de su marca, elegidos por mí. Y tenía muchas ganas de probar el fortalecedor de ajo y limón que he leído mucho de este producto por las redes.

Llevo ya tiempo usándolo como base antes de maquillar mis uñas o sola, cuando quiero dejar descansar de tanta pinturita.

Quiero aclarar que es lo que pensamos todas, que no huele ni a ajo ni a limón jajajaja porque amigas mías me han preguntado eso, incluso yo lo pensé.

Es una base fortalecedora para uñas débiles y con manchas.


Base-tratamiento-fortalecedora-con-ajo-y-limón-masglo

                 
                                                                                                
Ultimamente me pinto muchas las uñas y se estaban manchando de tantos rojos que me pongo (mi color preferido) y claro... necesitaba sí o sí una base que hiciera muy bien su papel.

Este producto me ha fascinando tanto, que siempre lo tengo aplicado. Las uñas son bonitas siempre que tengamos una buena base, sino, la uña siempre se vería fea tanto maquillada o sin maquillar.

Por eso os recomiendo este tipo de tratamientos y siempre de buena calidad. Hace tiempo que he decidido invertir más en productos de esmaltes con más calidad, ya que quiero tener uñas sanas y bien cuidadas.

Tengo mis uñas blancas, fuertes y relucientes!!!!! Un producto de 10 que no va a faltar en mis manicuras ni pedicuras.


Conocían esta marca?? Saben que Masglo es una marca conocida profesionalmente por todo el mundo? Por algo será no??? Ya me cuentan en comentarios si habéis utilizado algo de la marca o si me recomiendan alguna producto.



Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto!

Recuerda que me podéis seguir a diario por twitter, instagram y por mi canal de youtube.

Natalia.









You Might Also Like

3 comentarios

  1. Justo estos días empecé a probar la base que tienen para las uñas que se abren en capas. A ver cómo me va con ella porque me gustaría acabar con ese problema que me trae loca. También me he apañado unos cuantos de sus esmaltes, matrimonio y diva entre otros que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. tengo que hacerme con el! leo maravillas y mis uñas que están fatal, lo necesitan!

    ResponderEliminar
  3. Es un paso que nunca me salto para evitar que algunos esmaltes manchen las uñas. No conocía este producto y pinta genial¡

    Besitos amigüita¡
    Gema

    ResponderEliminar