Los más vendidos. Betsellers de Farmacia 2015

enero 14, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.


Estas entradas como las que os voy a enseñar hoy son mis favoritas, me encanta saber que productos son los más vendidos, porque si son los más, por algo será.



Comienzo con un producto de limpieza que tod@s ya conocemos y que tiene su fama más que merecida es el agua micelar de "Bioderma".

Agua que retira muy bien todo rastro de suciedad e incluso maquillaje. Este está indicado para pieles sensibles, hay otro formato para pieles grasas.

Otro producto muy vendido es un aceite llamado "Bio-Oil" de la casa PurCellin Oil.


Aceite que no es natural, ya os lo digo desde ya, yo lo tengo, es cierto que tiene un olor muy rico, hidrata muy bien. Está indicado para prevenir estrías a lo largo del embarazo, dietas, cicatrización... Lo puedes aplicar con piel seca tanto en el cuerpo como en el rostro.

Una crema super reparadora y que yo lo usé a lo largo de mucho tiempo es de Eucerin y es de "Aquaphor".




Pomada reparadora, que acelera el proceso de cicatrización de la piel, suaviza e hidrata la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada. Y ya os digo, que lo usé para curarme mis tatuajes.

Importante usar a diario una buena crema protectora para el sol, la más vendida ha sido la "Anthelios XL" de la Roche-Posay.



Protector solar facial que no contiene ni níquel ni parabenos, ideal para pieles sensibles, con tendencia al acné, ya que es fluida y deja un acabado mate sin nada de brillos.

Si queréis saber que opino de esta crema facil, pinchen aquí.

Otro aceite que adoro y es la gran maravilla es el "Aceite de Prodigioso " de Nuxe. Si queréis saber un poco más, pinchen aquí.



Aceite indicado para usar tanto corporal, facial como capilar. Sus ingredientes son 98´1% naturales, es un aceite en seco que contiene 30% de aceites vegetales y vitamina E.

Producto más vendido ha sido el champú en seco de la casa Klorane.


Limpieza en seco, champú que sirve para refrescar, dar volumen o textura al cabello. 

Y para acabar el famoso "Agua de Belleza" de Caudalíe. Si queréis algo más de este producto, pinche aquí.

Esta agua alisa líneas de expresión, poros dilatados y proporciona resplandor intenso al cutis.


¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué opináis? Dejen vuestros comentarios con vuestras propuestas o productos que crean que vale la pena adquirir.

Me podéis seguir diariamente por mis redes sociales, tanto por twitter, instagram como por mi canal de youtube.

Chic@s muchas gracias por estar ahí, un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.


Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios