New Anti-aging. Nuevas Anti-edad

enero 19, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Siempre intento estar a la última de mostraros las novedades de belleza, hoy toca lo nuevo que han sacado para combatir los signos de envejecimiento.

Las mujeres no solo buscamos combatir las arrugas sino también pedimos más luminosidad, firmeza en la piel, unificar tono... Cada vez las grandes firmas hacen de sus productos lo que toda mujer querría.

¿Queréis saber cuales son esas cremas novedosas?


Hay infinidad de ellas en el mercado, pero quiero nombraros unas cuantas y así vosotras podréis elegir cual os gusta más e incluso pedir alguna muestra antes de adquirirla.

Antes me gustaría que supieran que la evidencia que una crema funciona no solo es la que compone dicho producto sino también tenemos que tener en cuenta factores como el estilo de vida que llevemos y los cuidados que empleemos en nuestra piel.


Hay firmas líderes en el mercado como es Lancaster y Shiseido, son pioneras en liderar tendencias con formulas antiedad. Pero hay otras muchas que cada vez emplean formulas muy enriquecedoras para nuestra piel.

Comenzamos con una firma que adoro y es Chanel la crema es "Le Lift Crème Riche".


Tratamiento antiedad que se adapta a nuestra forma de vida, reactivando mecanismos que ayudan a prevenir el paso del tiempo.

La piel recobra flexibilidad, resistencia con efecto lifting, ayudando a suavizar las arrugas.

Lancaster ha conseguido una crema facial con retinol forzado la "Total Age".


Gracias a un complejo bi-Retinol más reforzado se estimula la regeneración de la piel durante la noche, que es cuando la piel está más receptiva. Combate las arrugas, pérdida de firmeza y manchas, gracias a su formulación [ADN+Retinol].

No todo va ser marcas de gama alta, L´oreal lanzó el "Magic Blur".

Esta crema es un antiarrugas, la primera crema hidratante con efecto borrador, que difumina las arrugas, combate a largo plazo los signos de envejecimiento, poros e imperfecciones, gracias a la acción Pro-retinol A.

Y ya la última es "Dream Skin" de Dior.


Tratamiento capaz de actuar simultáneamente a la calidad, uniformidad y juventud de la piel. Todas las imperfecciones de reduce visiblemente y la piel está más bella.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opináis de las nuevas cremas faciales tanto de noche como de día que nos ofrece el mercado? Dejad en comentarios todas vuestras opiniones y si me recomendáis alguna.

Me podéis seguir diariamente por twitter, instagram y mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Natalia !!

    Que post tan interesante =D ! Si te gustan las cositas antiedad, hoy justamente yo he publicado un review sobre mi base de maquillaje favorita que tiene ingredientes antienvejecimiento (este es el enlace directo http://bbpinklady.blogspot.it/) Creo que te interesará bastante porque en canarias también se vende =D

    Besitos !!

    ResponderEliminar