Never more. Productos que no volvería a comprar.

enero 24, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

La entrada de hoy os cuento que productos no volvería a comprar o repetir.

Siempre bajo mi opinión personal, no todas las pieles son iguales y a muchas seguramente los productos que os muestre os encantará.




Espero que os guste y así ayudar a otras consumidoras como yo de productos de tratamiento.

¿Os ha pasado como a mi que ciertos productos no os han ido bien? ¿Habéis probado algunos de los que muestro? Espero vuestras respuestas.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.


Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios