C-Vit Liposomal Serum-Sesderma

febrero 22, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

He comenzado a utilizar en mi rutina facial un serum específico de vitamina C, por ello os quiero hacer una review sobre ella y como me está yendo.

Es el "C-Vit Liposomal Serum" de Sesderma.

C-Vit-Liposomal-Serum-Sesderma

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo.

La Vitamina C es un principio activo para tratar el fotoenvejecimiento, aporta luminosidad, iguala el tono y lucha contra los radicales libres.

Este serum es ideal para ser utilizado incluso en pieles afectadas por el acné, rosácea e incluso se puede aplicar en la zona del contorno de los ojos, sin provocar irritaciones.

Su textura es fluída y algo gelatinosa, tiene un olor a naranja muy agradable. A mi parecer es algo pegajoso, pero esa sensación se va yendo mientras vamos masajeando el producto en el rostro.

Se aplica mañanas y noches 2 o 3 gotas y lo aplicamos tanto en el rostro como en el cuello.

Su precio ronda los 30 euros aproximados, según la farmacia o parafarmacia. Contiene 30 ml y su envase es de cristal el cual incluye un gotero para su aplicación.

¿Qué tal os parece este tipo de productos? ¿Conocían este serum o similares? ¿Saben que este serum ayuda a curar cicatrices y estrías?

Me pueden seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto!

Natalia.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Primeras impresiones genial Natalia!! Muchas gracias por tus consejos 😀

    ResponderEliminar