Hydrating Rich Cream Cleanser. Bobbi Brown

febrero 08, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

La firma Bobbi Brown es conocida por su línea de maquillaje, es una marca de gama alta y es de lo mejorcito que hay en el maquillaje junto a muchas más.

Pero es cierto que muchas cosas de su línea de cuidado no es tan relevante y he querido enseñaros que productos de cuidados vale la pena invertir y cuales son.



Esta vez le toca el turno a un limpiador para el rostro, pero no es cualquier limpiador ya que es en formato crema, es el "Hydrating Rich Cream Cleanser" de Bobbie Brown.



Los limpiadores en crema son ideales para los tipos de piel normal a seca porque limpian sin quitar sus aceites esenciales.

Siempre os digo que mi piel hoy por hoy es normal a mixta y este producto no me produce nada de grasa, al contrario me deja una sensación de hidratación perfecta y rostro limpio.

Este limpiador está formulado con emolientes concentrados y mezclas enriquecida de agua mineral para limpiar, purificar y quitar los restos de suciedad y maquillaje sin necesidad de quitar la humedad de la piel.

Contiene mantequilla de aguacate y una mezcla natural de aceites de semillas de jojoba, aguacate y uvas, dejando la piel suave y cuidada.

Su modo de uso es aplicar en la piel seca un poco del producto, masajear y a continuación nos la retiramos con agua.

Es de esos productos de la firma que no muchas conocemos, en mi caso he tenido el honor de poderlo probar y poder contar que tal me ha ido. Sino lo saben es un producto con premiado, por su calidad y efectividad.

¿Conocían este limpiador? ¿Os gusta este tipo de texturas para la limpieza? 

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.


 Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios