3D Lifting Serum Kiko Milano

marzo 02, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Hace tiempo en un productos acabados de mi canal de youtube, os mostraba una muestra de un serum de Kiko Milano que me encantaba y que os decía que me recordaba a la Navidad su olor y ya no os cuento su textura.

 Es el "3D Lifting Serum" de Kiko.


Serum redensificante de acción lifting y reconstrucción profunda.
Potente tratamiento con un elevado concentración de ingredientes activos que contiene un complejo multi-lift, el cual produce un verdadero lifting cosmético 3D sobre la piel. Suaviza las arrugas, remodela el contorno facial y restaura la densidad en profundidad de la piel.

No comedogénico y libre de parabenos.

Es un serum indicado a partir de 40 años y yo lo adquirí como os comentaba al principio por su olor y la sensación tan agradable que deja en mi rostro. Es cierto que no está indicado para mi tipo de piel, pero lo uso exclusivamente esos momentos que mi piel me pide algo diferente y más nutritivo.

Contiene 50 ml y su precio no supera los 15 euros.

No me ha producido ni granos, ni más grasa ni nada extraño, pero es cierto que lo uso muy de vez en cuando.

¿Conocían este serum? ¿Han probado algo de tratamiento de Kiko? ¿Qué me recomiendan?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí me llamó muchísimo la atención pero la chica de kiko insiste en que no es para mí, aunque tengo ya mis 33 años. Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que supuestamente no es para nuestro tipo de piel, yo tengo 35 años y es cierto que me gusta mucho su olor y la sensación que me deja en piel. NO lo uso a diario, pero si esos momentos que me quiero poner algo delicioso en el rostro. Besitos.

      Eliminar
  2. A mí me llamó muchísimo la atención pero la chica de kiko insiste en que no es para mí, aunque tengo ya mis 33 años. Besitoos

    ResponderEliminar