Beauty Elixir Caudalíe

marzo 14, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, sino lo habéis visto pinchen aquí.

Cada día más aficionada a las aguas de belleza para refrescar el rostro a lo largo del día o como fijador del maquillaje, Caudalíe nos propone un agua pero muy especial.

Es el "Beauty Elixir" de Caudalíe.

Beauty-Elixir-Caudalíe

Inspirado en el elixir de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros  proporciona un resplandor intenso al cutis.

No sólo es un agua para refrescar sino también nos trata la piel para tener mejor aspecto en piel y como su nombre dice, estar mas bellas.

A mi me gusta, es cierto que no he visto esas características que promete la marca pero también no lo uso continuamente, lo que me tira un poco de este producto es su olor tan fuerte a hierbas, a mucha gente le gusta e incluso le relaja.

Ideal para llevarlo en el bolso y refrescarnos cuando creemos necesario nuestra preciada piel con este producto estrella de la firma.

¿Conocen este producto? ¿Os gusta? ¿Qué otros productos de la firma han usado?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Conozco la marca desde hace poquito y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q si? Y los ingredientes tan fantásticos que tienen, son una delicia para la piel. Un besito.

      Eliminar