Color - Protect Shine Infusing Hair Oil Treatment Kiehl´s

marzo 30, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

No sé vosotras pero tener un pelo apagado y poco cuidado es algo que no soporto ver y menos tener. Mi cuidado capilar es muy simple, pero es cierto que siempre intento usar productos que me ayuden a tener un pelo fuerte, sano y que cuide mi color, ya que me tiño el pelo cada 6 meses pero intento cortarme el cabello cada dos meses ya que el corte que llevo actualmente tiene unos cuidados.

Uno de lo productos que estoy utilizando es el "Color- Protect Shine Infusing Hair Oil Treatment" de Kiehl´s.

color-protect-shine-infusing-hair-oil-treatment-kiehl´s

Aceite de tratamiento del protector del color y activador del brillo para el cabello.
Contiene aceites de albaricoque y girasol, con filtro solar del 10.

Lo uso mucho cuando me he lavado el cabello y me voy a exponer al sol tanto porque vaya a ir a la playa o pasear por el campo. Me protege de los rayos UVA e incluso me mantiene el cabello sano e hidratado.

Una de las características de este producto es su olor, al aplicarlo es toda una gozada a la vez que me protege de los agentes externos y así mantener mi cabello con mucho brillo y el color impecable.

Su formato en spray es muy cómodo de aplicar e incluso llevar en el bolso de la playa o de otras actividades al aire libre que vayamos a practicar.

He estado mirando en la página web de Kiehl´s y he visto que no lo tienen, no sé decirles si es que lo han retirado del mercado o que está agotado. Su precio no lo recuerdo, pero creo que sería sobre los 30 euros.

Producto que no contiene ni siliconas ni parabenos.

¿Conocen este producto? ¿Qué opinan de la línea capilar que tiene Kiehl´s? ¿Usáis este tipo de productos para el cabello?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.



Mobile_480x80_2


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues conozco la marca pero este producto no he utilizado pero me gusta como lo has descrito. Voy a seguirte en las redes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues este producto es fantástico, hay muchas cosas que incluso yo que soy super asidua de la marca se me escapa, ya sea porque no es mi tipo de productos gurus o porq ni me he dado cuenta. Pero este es un buen producto para el cabello. Ya me contarás si lo llegas a utilizar,besitos.

      Eliminar