Witch Hazel Toner, Rose Petal

marzo 17, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Estoy probando nuevos productos para mi rutina facial y he incorporado agua de rosas como tónico para mi piel. Pero este en verdad es un tónico que contiene agua de pétalos de rosas y es muy famoso por los mundos bloggers.

Es el "Witch Hazel Rose Peta" de Madre Labs.

Witch-Hazel-Rose-Petal-Madre-Labs

Tónico que contiene hamamelis natural libre de alcohol, perfumado con pétalos de rosas naturales. Ayuda a limpiar suavemente, hidratar y tonificar la piel a la vez que ayuda a cerrar poros dilatados.

Desde hace tiempo veía este tónico en diferentes blogs y nunca me dio por pedirlo en algún pedido de  Iherb, pero en el último tenía claro que lo quería probar y decirles que me está gustando mucho.

Es un tónico adecuado para todo tipo de pieles, lo mejor que es natural, contiene aloe de vera, es un tónico neutro, libre de crueldad animal, embalaje ecológico y está hecho de ingredientes biodegradables.

¿Conocían este tónico? ¿Habéis probado otro producto de la marca? ¿Qué opináis de los productos naturales?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.


You Might Also Like

0 comentarios