Best Sellers Kiehl´s II

abril 28, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Desde hace tiempo estoy subiendo posts contado que productos son los más deseados de la firma o lo más vendidos de Kiehl´s. Hoy toca a la II parte pero los más deseados. Si queréis ver la entrada de la I parte, pinchen aquí.

Seguir leyendo...
Uno de los productos es la nueva mascarilla que han sacado recientemente al mercado, es la "Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending  Masque"de Kiehl´s.


De esta mascarilla ya os hable en este post, pinchen aquí si quieren saber más de ella, pero quiero destacar que es una mascarilla específica para la polución que nos encontramos diariamente en nuestras ciudades.

Es protectora, reduce los efectos visibles de la contaminación, fortalece la piel contra los daños externos. Es de uso nocturno y no contiene parabenos.

Y el segundo producto que es un deseado es el "Eye Opening Serum" de Kiehl´s.


De este  producto también hice su respectiva review, si quieren saber más en profundidad pinchen aquí.

Es un serum que consigues un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel de la zona. Me lo aplico antes de mi crema habitual y decir que me salvó mi ojera deshidratada.

No contiene parabenos, ni aceites minerales y colorantes.

Es adecuado para ojos sensibles y no contiene perfume.

¿Conocían estos productos?¿Os gusta esta firma? ¿Me recomiendan alguno?

Si queréis adquirir alguno de los productos mencionados os dejo con el enlace a su página web.

Un beso enorme,

Natalia.



Mobile_480x80_2





Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios