Favoritos Invierno 2016

abril 05, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Como ha pasado de rápido el invierno y ya estamos en primavera, es una estación que no me gusta mucho pero tenemos que pasar por ella. El post de hoy os traigo mis más usados o favoritos de los meses de invierno.

En el blog ya os hablé de esta base y es la más usada con diferencia en todo el invierno, no sólo por su acabado mate y perfecto que me dejaba en piel sino también porque no transfiere nada después de esperar un ratito de haberla aplicado, porque esto de hacer frío es lo que tiene usar bufandas, pañuelos, jersey de cuello alto...

Es la base "Double Wear" de Estée Lauder. Si quieren saber algo más de ella pinchen aquí.

Double-Wear-Estée-Lauder

Decir que esta base siempre me la aplico con la beautyblender ya que su acabado es muy cubriente y es la única manera que me gusta como me deja el maquillaje en mi rostro.

Buff ahora le toca el turno al corrector, tengo tantos que ha sido difícil elegir cual sacar pero es cierto que hay uno que he usado muchísimo porque tengo que gastarlo que sino se me estropea y es el "Fit me" de Maybelline.

Fit-me-maybelline

Corrector low cost y es muy bueno, deja la zona iluminada y cubre muy bien las ojeras.

Lo mismo me ha pasado con los polvos para sellar mi zona T tengo tantos y he usado casi todos, pero tengo que elegir esta vez mi favorito y es uno de la casa M.A.C el "Mineralize Skinfinish".

MIneralize-Skinfinish-M.A.C

Son tan finos y deja un acabado tan bonito en piel, que es sin duda uno de los mejores polvos matificantes que tengo en mi tocador e incluso al ser minerales son muy buenos para la piel.

Para elegir un colorete favorito o más usado no he tenido problemas porque no lo he dejado de usar en todo el invierno es el "Sin" de Nars, me tiene enamorada, es sutil pero a la vez deja un color precioso en mejillas y con un acabado satinado que no con shimer.

Sin-Nars

Y ya acabaríamos con la piel y tengo que destacar mi iluminador por excelencia, desde que lo tengo no dejo de utilizarlo en mis ocaciones especiales o maquillajes más elaborados y son los "Champagne Pop" de Becca.

Champagne-Pop-Becca

Ahora pasaríamos a la zona de los ojos y he re-descubierto un lápiz de cejas que lo tenía en el fondo del cajón y he rescatado. Es el tono marrón porque se ha borrado del nombre de Catrice.

eye-brown-caprice

No es ni muy blando ni duro, me gusta como queda mis cejas y me las dejas perfectas. Es cierto que estoy como loca por usar los de la marca Nabla.

Paletas de sombras tengo varias pero es cierto que hay una que no he dejado de utilizar y es la de Kat Von D la "Monarch".

Monarch-Kat-Von-D

Sombras dentro de mi gama de color y fácil de trabajar, algo polvorientas pero de muy buena calidad.

Y para acabar tengo que destacar dos labiales, muchas las que me siguen por mis redes sociales ya saben que no he dejado de utilizar dos colores de la firma de Kat Von D, el "Lolita" y el "L.U.V".

L.U.V-Kat-Von-D


Lolita-Kat-Von-D

Y esto es todo chic@s, más adelante habrá otro post con los favoritos de tratamiento facial, pero por lo pronto los de maquillaje, imprescindibles para tener un buen aspecto.

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios