Productos básicos waterproof | Maquillaje sin brillos

junio 13, 2016

Hola!!!

Qué emoción ya queda menos para el verano! Pero por aquí ya está el calor y como no la piel cambia por motivos tan evidentes como las temperaturas altas y la humedad que hace aquí. El post de hoy os enseño 3 productos básicos para esta época que os irán muy bien para evitar los brillos antiestéticos que salen a lo largo de las horas después de estar maquilladas.




Productos-primer-waterproof


Estos 3 productos son básicos para estas fechas y no pueden faltar en mi neceser de viaje o simplemente en mi tocador, productos resistentes y que me ayudan a controlar imperfecciones tipo brillos zona T que tanto odio.


Este primer es el mejor que me ha controlado por el momento los brillos, es de MUFE el STEP 1, me deja la zona totalmente mate y la durabilidad es maravilloso. Si quieren saber algo más pinchen aquí, donde en su momento hice una review de el.


Esta base es fantástica porque como dice es de larga duración y resistente al agua, no es que me vaya a bañar con ella, pero para el día a día por la ciudad o si estamos de turismo es ideal. Es el Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundaion de M.A.C, si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí, donde hay una review.


 Polvos para sellar el maquillaje y son waterproof, lo mejor que son low cost y son perfectos para la época del verano. Son los Prime and Fine Mattifying Powder waterproof de Catrice.
Son bastantes finos y aguantan muy bien en la piel.

¿Qué os parece mis básicos waterproof para el rostro? ¿Usan productos resistentes al calor y a la humedad? ¿Tenéis un básico para e verano?



JUNIO _Bloggers 480X60



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios