Smoothing Oil-Infused Shampoo | Kiehl´s

julio 26, 2016

Smoothing-Oil-Infused-Shampoo-Kiehl´s


Hola!!!

Entrada que tenía pendiente el hacer porque muchas me lo habéis pedido y más las que tenemos reflejos que tenemos que cuidar más el cabello si no queremos que se convierta nuestro pelo en auténtica paja.


He descubierto dos productos que me está manteniendo el cabello sano e hidratado, algo que busco por tener reflejos en el cabello y estar expuestas al sol, al mar o piscinas.

Es el Smoothing Oil-Infused Shampoo de Kiehl´s.


Es un champú nutritivo, infusionado en aceites que aportan un efecto alisador y reduciendo el encrespamiento, para un cabello controlado y nutrido.

Este champú limpia con suavidad sin arrastrar los lípidos naturales del cabello.

Contiene aceites de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, omega 6 y 9, vitamina E y lípidos que rellenan y nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiendo de las agresiones externas. Y aceite de Babassu, extraído del fruto del Babassu, conocido por sus propiedades acondicionadoras y protectoras de la piel y cabello.

Su olor me encanta, está perfumado con un aroma cálido y amaderado.

Formulado sin Parabenos, sulfatos ni siliconas.

Su precio es de 18 euros y contiene 250 ml.

El segundo paso lo veréis en una entrada de mi rutina capilar actualizada para el verano.

¿Conocían este champú? ¿Os gusta los productos que no contengan ni parabenos, ni siliconas ni sulfatos para el cabello? ¿Habéis usado algo de la línea capilar de la firma?


JULIO _Bloggers 300X250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios