Ultra Light Daily UV Defense | Kiehl´s

julio 12, 2016


Hola!

Que ganas tenía de sentarme tranquilamente y ponerme con el blog, mis rutinas diarias... Es lo que tiene estar en la época de vacaciones que no paramos en casa... Poco me durará las rutinas pero mientras voy a disfrutarlas un poco con una nueva entrada de un protector solar que he incorporado ya hace 2 meses a mi rutina facial y quiero compartir con vosotros que tal me va y que me parece.



Ultra-Light-Daily-UV-Defense-Kiehl´s

Es el Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s un protector que fue creado para pieles sensibles o con tendencia acnéica.

Las pieles sensibles y acnéica sufren un estado de constante inflamación, con lo cual necesitan protegerse aun más. Además los signos del envejecimiento por esta misma razón tienden a aparecer antes.

Los rayos UV son una fuente diaria de daño e irritación para la piel ya provoca la formación de radicales libres y daños a largo plazo en la dermis, los rayos UVB son más energéticos y agresivos, causan calor e irritación pero en la epidermis.

Este protector contiene un filtro mineral es más adecuado para este tipo de pieles porque actúa creando una barrera física en la piel, es mejor tolerado (ya que se sitúa dentro de la epidermis y no dentro de la dermis).

Al no dejar pasar el calor (es una de las causas de la producción de acné), no se deshidrata la piel, ni se inflama ni produce más sebo de la cuenta y los filtros químicos son más agresivos por ello utilizan filtros minerales.

A parte de todo lo nombrado este protector solar contiene vitamina E anti-oxidante, hidratación durante 8 horas, oil-free no comedogénico, sin fragancia.

Contiene 50 ml y su precio ronda sobre los 42 euros.

Personalmente me gusta mucho, incluso tiene algo de color ideal para tapar rojeces e unificar tono.

¿Conocían este nuevo protector que ha lanzado Kiehl´s? ¿Tenéis una piel problemática? ¿Usáis los protectores de la firma Kiehl´s?


JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios