Básicos de Otoño | Makeup

septiembre 25, 2016


Ya estamos en Otoño (lo repito mucho en varios post mi querido Otoño) y he querido compartir con vosotras mis básicos para esta época del año, pero todo maquillaje, más adelante os haré los básicos de tratamiento.

Lo primero que estaba deseando usar era  mi base favorita de todos los tiempos, es cierto, que es una base demasiado cubriente para mi tipo de piel porque no tengo casi imperfecciones (que suerte la mía) pero como me la aplico con la beauty blender el acabado es más jugoso y nada pesada. Ideal para controlar los brillos que no me gustan nada; es la Double Wear de Estée Lauder.

Double-Wear-Estée-Lauder

Como no, ya se va yendo el colorcito morenito que siempre cojo en verano, porque mira que he estado debajo del sol este verano, y deseando estaba de poder utilizar los Soleil Tan De Chanel, porque si estoy muy morena no se me nota.

Soleil-Tan-De-Chanel

Seguimos con rostro y no puede faltar un iluminador y más éste en crema que me fascina, es el Halo Illuminiser de H&M, el tono Champagne Gold.

Halo-Illuminiser-Glorious-Shimmer-H&M

Y para acabar con el rostro un colorete que me encanta y que me recuerda mucho a que comienza el fresquete, es de Nars el tono Sin.

Sin-Nars

Pasaríamos a ojos, es cierto que tengo muchas paletas a las que voy a sacar del cajón y me voy a poner al lío con ellas, pero quiero destacar este cuarteto de sombras que estuvo en su momento en Kiko y que me encanta para esta época de cambios, colores borgoñas es mi perdición.


Junto al long lasting de kiko el tono 37 es un combo ideal para darle una base más potente al párpado y aplicarlo en la línea de agua, es tan bonito...


Y como máscaras de pestañas, he querido destacar ésta y comenzar a utilizarla porque he gastado muchas de las que tenía en uso, y por lo que he leído tiene buena pinta, es la Mega Volume miss Hippie de L'oréal.


Ahora pasaríamos a los labios y no podía faltar mis labiales líquidos de Kat Von D, tanto el tono Lolita como L.U.V (mi super favorito).


Y acabamos con uñas, es cierto que intento ir a lugares hacerme tanto la manicura y la pedicura, soy muy perezosa, pero tengo que destacar estos dos colores que sé que voy a utilizar mucho en otoño. Uno es de la firma de Essie y es el color maximillian strasse her y el otro es de Kiko y es el tono 29.


¿Qué tal os ha parecido mis básicos para Otoño? ¿Sois de usar ciertos productos por estaciones? ¿O pasáis de todo? ¿Coincidimos en alguno?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me han encantado el colorete y la paleta de sombras!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus basicos de otono y hay algunos que quiero probar de siempre, sobre todo la base Double Wear. Los colores borgonas me encantan, pero no los uso en los ojos que parece que estoy enferma... o tengo que practicar mas con ellos!
    Gracias por el post, besos!

    ResponderEliminar