Vanity Avenue | Ten Image Professional

octubre 20, 2016

Vanity-Avenue-Ten-Image

Ya llegó el otoño y con ella la nueva colección de "Ten Image Professional" donde nos transporta a la época de los años 20 llamada "Vanity Avenue".

Ten Image nos lleva a las grandes avenidas vanidosas y grande salones repletos de sueños. Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad. Ya que predominada las prohibiciones y contradicciones que hacen a una mujer que por primera vez se muestre tal y como desea ser vista: sensual, altiva y provocadora.

En esta colección predominará las texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Junto a destellos propios de la edad más romántica, con contrastes de luces y sombras; la noche y el día.


Decir que una de las sombras por cuestiones de envío y transporte me vino rota, al ser  minerales son más frágiles, pero igualmente la he usado y es espectacular. Tenía que salir en la foto de las maneras que fuera.

Las sombras son las "Dreams Eyeshadows" son sombras minerales con una textura que ha sido elaborado para lograr un acabado cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Son muy  pigmentadas y podemos darle más intensidad según la cantidad que vayamos aplicando y si humedecemos con el pincel la sombra se potencia al máximo, puro espectáculo. Más adelante os haré un look con ellas y lo subiré por aquí.

Velvet-Lipstick-Ten-Image

Los labiales "Velvet Lipstick" son de acabado mate y fijos. Sus colores son super intensos, de larga duración. No transfiere y en su formulación contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel.

Super recomendados los tonos son: Red Soul 01 y Miss Dark 02.


Strobing-Glow-Ten-Image

Un iluminador en crema el "Strobing Glow" con una formulación ligera que se funde muy bien con la piel creando efectos increíbles. Ideal para acentuar esos puntos de luz en el rostro y es ideal para todo tipo de pieles.

Contiene ingredientes hidratantes, no oclusivos, que logran que el producto se adhiera perfectamente a la piel; un texturizador con partículas esféricas que consigue el tacto aterciopelado, cremoso y seco. También tiene activos emolientes y un rellenador funcional de efecto soft focus que minimiza las arrugas y matiza la piel.

Infinite-&-Black-Ten-Image

Máscara de pestañas de máxima definición ya que te deja unas pestañas definidas y bastante largas. Contiene agentes gelificantes y un complejo de ceras que aportan volumen y emulsionantes que se mezclan perfectamente con los pigmentos, consiguiendo una gran intensidad de color para potenciar la mirada. Y un polisacárido altamente funcional de origen vegetal que crea una delicada película alrededor de las pestañas para mejorar su hidratación.

Contiene una fórmula de larga duración y excelente adherencia, no contiene parabenos ni TEA.


Eyebrown-Design-Ten-Image

Lápiz de ojos que se desliza fácilmente para delinear las cejas. Formulado con una mezcla de ceras que otorgan consistencia y cremosidad, con aceite vegetal hidrogenado y agentes texturizantes que le proporcionan el acabado de un polvo y una adhesión extraordinaria.

Tiene una mina en forma triangular ideal para una aplicación más cómoda y precisa. Tiene un cepillo incorporado que permite peinar las cejas para un acabado impecable.

Slim-Liquid-Eyeliner-Ten-Image

Es un eyeliner líquido de acabado mate que su innovadora fórmula asegura una alta cobertura y larga duración. Resistente al agua y a los roces. Producto que seca rápido y con una fijación increíble! NO transfiere, eso me encanta!

NO contiene parabenos ni formaldehidos. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Intense-Pigment-Ten-Image

Pigmento de gran calidad y alto brillo, tiene tal concentración de brillo holográfico que con poca cantidad se consiguen maquillajes espectaculares. Dependiendo como incida la luz, se pueden apreciar distintos matices. Fácil de difuminar y no se cuartea.

Jewel-Lacas-de-uñas-de-larga-duración-Ten-Image

Estos esmaltes son los "Jewel" con aspecto a gel, son long-lasting  y brillo excepcional. Decir que solo he probado el esmalte Skarkskin que es el tono grisáceo que es precioso pero me duró un día, es muy normal en mis uñas que son bastante grasas. Cobertura alta y una pigmentación excelente, más adelante os iré contando que tal me van.

Sense-&-Protect-Crema-de-manos-y-uñas-Ten-Image

Esta crema de manos es la "Sense & Protect", con ella conseguiremos unas manos sedosas, lisas y completamente protegidas de los agentes externos, gracias a sus ingredientes ricos en emolientes naturales, para una piel nutrida y altamente hidratada. Formulada con manteca de Karité, que mejora la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad; y urea, un ingrediente con multitud de beneficios para la dermis; suaviza, ilumina, favorece la exfoliación y la restauración de la hidratación natural de la piel.

Los emolientes naturales presentes en la fórmula como el extracto de almendras dulces y  la miel y un complejo de malva, hacen que el tacto sea agradable y sofisticado, manteniendo una correcta hidratación y acción calmante.

Lo bueno de la crema es que se absorbe instantáneamente y no tiene acabado graso, algo que agradezco mucho. No sólo funciona bien para las manos sino también para uñas y cutículas. Decir que no contiene parabenos y sus ingredientes son un 92% naturales.

¿Qué les ha parecido lo que nos propone Ten Image para esta temporada? ¿Que producto os ha gustado más? ¿Conocían esta firma profesional? 


URBANDECAY_300X250_D




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca... Tiene todo una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii calidad-precio ideal! Ahora tiene unos sets navideños ideales y a unos precios increíbles!Besotes.

      Eliminar