Beauté De Nuit | Galénic

diciembre 01, 2016

Gel-crema-Cronoactivo-Beauté-de-nuit-Galénic

Estaba deseando hacer este post, cuando encuentras una marca y no sólo eso, sino también un producto que me funciona bien y es un lujo hecho en bote, lo más generoso es contarle que es y recomendarles esta crema facial que hace tiempo llegó a mis manos y es un gran descubrimiento.

Es una crema facial indicada para la noche y es relativamente nueva, hace nada la lanzaron al mercado y Galénic quiso que llegara a mí con mucho amor para mi piel.

Gel-crema-Cronoactivo-Beauté-de-nuit-Galénic

Es el "Gel-Crema Cronoactivo" de la línea facial Beauté De Nuit, donde su fórmula "Excepcional" nocturna cronoactiva, se adapta al ritmo nocturno de la piel, optimizando el proceso de renovación celular natural, para un efecto desintoxicante. Está enriquecida con un complejo hidratante y ácido hialurónico concentrado que se difunde durante toda la noche. Promete una piel transformada al despertar, con un tacto perfecto.

Mi opinión personal es positiva ya que he visto mi piel hidratada sin sensación grasa, la piel más descansada y luminosa. Una de las mejores sensaciones es el aplicarla en mi rutina facial de noche, ya que su textura gel-crema y el olor que desprende es de producto de lujo. A lo largo de mi vida he usado muchas cremas faciales nocturnas y esta ha sido un gran descubrimiento.

Contiene 50 ml y su precio lo desconozco.

¿Qué tal os ha parecido la crema? ¿Tiene pintaza eh? ¿Habéis probado una crema facial que tenga el sistema cronoactivo?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios