BENEFIT PUFF OFF!! REVIEW

noviembre 04, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Nuevos productos que han llegado a mis manos y que hace tiempo que lo llevo usando, para poder dar un veredicto de sí vale la pena gastarse el dinero que cuesta, ya que no es un producto barato.

Son esos productos que te quedas media hora mirando y preguntado,  ¿qué es eso??, pues sí chicas, así estaba yo... Pensando para que servía y que funcionalidad tenía.



Es de la firma "Benefit" y quiero que conozcan un poco más, el " PUFF OFF!".

PUFF-OFF!-benefit



Su packaging es lo más, me recuerda a esos productos "Vintage", me enamoró a la vista al instante.

Pero vamos para que sirve y si funciona o no, importante verdad?? Pues comienzo diciendo que me tiene super contenta, porque es un producto que "promete" lo que dice, da luz, atenúa la ojera y a la vez hidrata.

Benefit nos dice del producto lo siguiente:

Gel de contorno de ojos, que atenúa la apariencia de bolsas.
Gracias a su aplicador metálico y a la forma innovadora de plancha, PUFF OFF!, alisa el contorno del ojo y limita la apariencia de bolsas y las arrugas.

Contiene pépticos que atenúan las bolsas y activos que alisan las arrugas para un efecto mas sedoso y satinado.


PUFF_OFF!_benefit-1

Mi opinión personal.

El producto en sí, promete lo que dice, menos lo de atenuar bolsas, es muy difícil ese paso, ya que hay muchos factores de los cuales una persona tenga bolsas debajo de los ojos y los factores son muchos.

A medida que vamos envejeciendo los tejidos que rodea el ojo se va debilitando, un factor importante a tener en cuenta porque a cierta edad nos puede salir esa bolsa, pero también hay otro factores como acumulación de líquidos, cambios hormonales o en el clima, alergias, no dormir bien o simplemente por factores hereditarios.

Que quiero decir con esto, que no elimina esa bolsa y menos la atenúa. Este producto es ideal para aquellas personas que quieran hidratar esa zona, iluminar y tener un efecto inmediato de ojera más lisa y mas joven. Porque deja esa apariencia de "Lifting" pero que va desapareciendo al poco
tiempo.

Se puede aplicar tanto después de nuestro tratamiento diario, antes de maquillarnos o después de maquillarnos, a mi me gusta antes.

Su formato en plancha, es ideal para llegar a toda la zona de la ojera, como en el lagrimal y al ser metálica da una sensación fresquita muy agradable. A la vez es bastante higiénica porque podemos limpiar el aplicador con bastante facilidad.

Su precio ronda los 30 euros  contiene 10ml.

En el mercado se encuentra productos de este tipo, pero no con el mismo formato. De todos los que he usado, me quedo con este, es ideal y funciona.

Lo uso en momentos puntuales, cuando veo mi mirada apagada o apariencia de ojera cansada.

Chic@s, espero que os haya servido de algo esta review y si lo conocen, contadme que os parece.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto.

Natalia.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta, sobre todo para ocasiones puntuales como dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para eso lo utilizo, que el producto es carete para usarlo a diario. Igualmente creo que en Kiko venden uno parecido, pero que sea tan bueno como este no lo sé. Besos reina.

      Eliminar