Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating- Sephora

febrero 29, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Qué me gusta un producto de limpieza para el rostro!! Lo mío ya no es normal, pero es lo que tiene disfrutar de este mundo de la belleza y de todos los productos que tenemos en el mercado.

Mi último descubrimiento fue por casualidad en un stand de mi ciudad de Sephora, fue verlo, preguntar y me lo llevé. Es de la línea de limpieza de su propia marca y decir que me ha impresionado.

Es de su lineal de tratamiento y es el "Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating".

Bubble- Mask-Detoxifying-&-Oxygenating-Sephora

Mascarilla facial  desintoxicante que elimina impurezas de polución y revive la piel, un rostro luminoso, fresco y purificado.

Esta formula potente y suave contiene extracto de té y derivado de vitamina E con propiedades antioxidantes para proteger la piel de los antioxidantes externos.

Se aplica una vez por semana con la piel húmeda y dejamos actuar de 2 a 3 minutos. Masajear y aclaramos con agua.

Lo curioso de esta mascarilla es el momento que lo aplicamos, es como si nos hubiéramos puesto una pastilla efervescente en la piel, sensación super agradable y a la vez relajante.

A veces tenemos productos de limpieza mas económicos como es el caso de la línea de cuidados facial de Sephora y que no conocemos, si pinchan aquí veréis uno de los productos de la misma firma para mi cuidado facial, que uso diariamente junto a mi limpiador favorito.

¿Conocían ésta mascarilla? ¿Qué opináis de ella? ¿Me recomiendan alguna de otra firma?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto!

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta eso de efervescente. Tiene que ser muy gratificante sentir la piel así. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, limpia muy bien poros y rostro, su precio lo mejor. Ya sabes en tiendas sephoras. Un beso.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho y la sensación de aplicación es lo más, ya me contarás si lo pruebas. Un beso.

      Eliminar