Cuidado Corporal | Rutina Diaria

mayo 29, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Cada vez mi piel está mejor en cuestión de hidratación pero todo es debido a los productos que he incorporado en mi rutina diaria, tengo piel atópica y el paso más importante es mantener la hidratación al máximo en mi piel.

Seguir leyendo...





Estoy utilizando diferentes productos corporales, es cierto que muchos voy cambiándolos pero ahora mismo esta es mi rutina diaria.

El gel que tengo en uso es este de Sebamed, es un gel para pieles delicadas e ideal para mantener su ph 5.5.

No contiene jabón, no irrita los ojos y está testado dermatológicamnte.

Creo que este está indicado para pieles de bebés, pero en casa lo usamos tanto mi hijo como yo.

Se vende en farmacias o parafarmacias y contiene 1000 ml.

Para seguir con la rutina de la ducha, antes de salir me aplico el acondicionador de Nivea que debemos aplicarnos con la piel mojada y enjuagarla con agua antes de secarnos.

Este paso lo he incluido porque soy muy vaga con las cremas y así tengo la piel doblemente hidratada. Este es especial para pieles secas, promete una piel 24 horas cuidada.

Contiene 400ml, no deja residuos en la toalla y probada dermatológicamente.

Y ya acabaríamos con la hidratación en textura crema junto con unas gotas de aceite de almendras.

Utilizo la loción hidratante masaje de Suavinex de la línea de bebé, adoro esta crema y toda su línea baby, deja una hidratación buena a la vez que ligera, ya que se absorbe muy bien el producto.

El aceite de almendras es de Deliplús no me convence mucho pero tenía que gastarla y la mejor manera era añadiendo un poco a la loción.

Piel fresca, hidratada y suave. Así mantengo mi piel en buenas condiciones, porque una piel atópica necesita sus cuidados especiales.

¿Qué os parece mis productos de cuidado corporal? ¿Sois de tener pieles especiales? ¿Qué usáis?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x60


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hay una leche corporal de la línea bactinel con aceite de almendras que es riquísimo, e hidrata la piel un montón. Trae 200 ml y el precio ronda los 6€ en farmacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por las recomendaciones, me lo apunto y te cuento. Un beso enorme.

      Eliminar