Haul Iherb

mayo 06, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hace casi un mes hice un pedido a Iherb, página americana donde venden todo tipo de productos y muchos veganos, libres de crueldad animal y sus precios bastantes buenos en comparación a otros sitios. Su cosmética es super natural y por eso siempre intento hacerme con cositas de tratamiento, cuidado personal y algo de alimentación.

Seguir leyendo...



Haul-Iherb-Abril

Comienzo con algo importante para las mujeres y son las capsulas de aceite de onagra, son semillas extraídas de unas flores que se someten a presión a frío obteniéndose un aceite que destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

Evening-Primrose-Oil

Es muy rico en ácidos grasos los cuales son importantes precursores de diversos medidores celulares.

Tiene muchas propiedades una de ellas es que ayuda aliviar los síntomas premestruales, ayuda a mantener a raya los quistes ováricos, mantener una piel sana, cabello más fuerte e infinidad de cosas, si quieren saber algo más pinchen aquí.

Me gusta comprarlo en Iherb porque son más económicas, son cápsulas costosas y chicas si pueden tomarla, os irá muy bien.

Tenía que reponer el desodorante de mi niño, el está creciendo y va transpirando, pero tiene solo 9 años y por ello prefiero que use productos naturales para este fin, este desodorante es completamente natural, mineral que contiene camomila y té verde, este es el "Crystal essence".

Chamomile-Green-Tea-Crystal-Essence

Y ya pasaríamos a los dos caprichos que quería, como saben soy una amante de la cosmética y tenía en mi wishlist estos dos productos y ya más adelante os contaré algo más de ellos, primero tengo que usarlos.

Uno es el "Overnight Peel" de derma e.

Overnight-Peel-derma-e

Es un peeling exfoliante nocturno que contiene ácidos y os puedo asegurar que deja la piel radiante e increíble, como os comenté anteriormente os haré una review más extensa.

Y el otro producto también es de tratamiento facial y es el "Glycolic Mask" de Andalou.

Glycolic-Mask-Andalou


Es una mascarilla glicólica que contiene calabaza y miel, tengo unas ganas de probarlo porque tiene muy buenas reseñas.

Os dejo con mi código de descuento que si hacéis vuestra primera compra en la web os hacen un descuento considerable:  MSD024

¿Os gusta mis productos? ¿Conocen alguno que he mostrado? ¿Qué me recomiendan de Iherb? ¿Compráis mucho en la web?

Un beso enorme,

Natalia.

QUINOA Bloggers 480x60


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola,Natalia!!Me gustaria saber si hay problema con los pedidos a esta pagina para que lleguen aqui a las palmas????Y si llegan a casa o a correos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! No hay problemas siempre que no hagas pedidos de mucha cantidad y no supere los 2 kilos de peso. Otra cosa súper importante es que tienes q poner el envío más barato, el que no tiene número de seguimiento.ah! Y te lo trae el cartero a casa, por correo. Un beso enorme😘

      Eliminar