Olive Fruit Oil Deeply Repairative hair Pak | Kiehl´s

mayo 23, 2016


Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Cuando quiero mantener mi cabello super nutrido tengo mi aliado perfecto en mi ducha y es un lujo hecho en bote.

Seguir leyendo...



Olive-Fruit-Oil-Deeply-Repairative-Hair-Pak-Kiehl´s


Es una mascarilla con una fórmula que crea un tratamiento profundamente nutritivo que acondiciona el cabello mientras que restaura el brillo y el aspecto saludable incluso el cabello severamente reseco o dañado.

En sus ingredientes contiene aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva.

Su olor me tiene totalmente enganchada y lo mejor es el acabado que me deja, un cabello nutrido, suave y nada encrespado, no lo uso a diario pero si un par de veces a la semana.

Comentarles que está indicado para cabellos deshidratados y dañados, no es mi caso, pero es que esta mascarilla también previene daños futuros causados por los factores ambietales.

Una cosa que me gustó saber es que Kiehl´s se ha inspirado para crear esta mascarilla en las recetas caseras tradicionales, es un must have en toda regla. Deben tenerlo sí o sí en vuestra rutina capilar.

Esta mascarilla contiene 250 ml y su precio es de 34 euros, pero cunde tanto que vale la pena invertir en ella.

¿Conocen esta mascarilla? ¿Saben que Kiehl´s tiene diferentes líneas según las necesidades del cabello? ¿Invertís en productos de gamas buenas para el cabello?

Un beso enorme,

Natalia.

QUINOA Bloggers 480x60

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bueno....deseando de probarlo!!Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar, si tienes oportunidad de probarla ya me contarás que tal te parece!!! Es muy buen producto. Un beso enorme.

      Eliminar