Nude Maguique Cushion | L´oréal

julio 21, 2016


Hola!

Al estar morena en esta época del año siempre tengo que recurrir a bases oscuras y no pesadas para el calor y gracias a L´oréal pude probar de primera mano sus últimos lanzamientos y he querido hacer una review de ella porque si lo prueban os encantará.


Un nuevo gesto, una verdadera revelación. Acabado uniforme, cobertura modulable, maquillaje ligero con protección UV SPF 29. Para una piel más fresca, unificada y natural. Esto nos cuenta la marca.

Es el "Nude Magique Cushion" de L´oréal formato nuevo y de fácil aplicación.

Los maquillajes "Cushion" o maquillajes con esponja están de moda desde que alguna firma de lujo lo sacaron hace varios años y como no, L´oréal ha querido lanzar este verano uno pero mas económico y con las mismas características.


Este formato jamás lo había probado y decir que me encanta, pero no lo uso con su esponja. Me explico mejor, su manera de usar es coger su borla que trae y presionar un poquito en la zona donde está el maquillaje y decir que lo uso con brocha y lo voy aplicando por todo el rostro hasta conseguir la cobertura que quiera, en verdad una capa fina porque no tengo muchas imperfecciones que tapar.

Su acabado es ligero, es jugoso pero nada GLOW ya que ese acabado no me gusta y me encanta esta base. Me dura muy bien, no me parchea y lo mejor que es fresquito para esta época del año, parece que no lleve nada.

Esta base contiene 65 gramos y aquí en España solo ha llegado 6 tonos, el mío es el más oscuro.

La recomiendo para pieles normales tirando a mixta, si quieren podéis  matificar esas zonas conflictivas.

¿Conocían esta base? ¿La habéis robado? ¿Qué opináis de ella? ¿Me recomendáis alguna base para esta época?


JULIO _Bloggers 300X250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios